FAVORITOS DE ENERO




Este mes he estado totalmente enfrascada con los libros de la Serie You. Me han encantado, y aunque el último libro no ha sido lo que esperaba (aunque de eso ya hablaremos en la reseña que subiré esta semana), me ha gustado mucho la historia. Estaba indecisa entre elegir como favorito el primero o el segundo, pero sin pensarlo demasiado (ya que sería muy probable que volviese a cambiar de opinión), me quedo con el primero, ya que fue el culpable de engancharme a esta historia




Netflix se ha propuesto engancharme a todas las series posibles, y aunque ahora mismo estoy viendo varias, las más destacadas este mes serían estas dos: 


Una serie de catastróficas desdichas: comencé esta serie el mismo día que la estrenó Netflix, y aunque el primer capítulo no me llamó demasiado la atención, le quise dar una segunda oportunidad porque la ambientación y la fotografía era más que genial. La verdad es que no es una serie para tirar cohetes, pero es bastante entretenida. Si visteis la peli y os gustó, podéis darle una oportunidad. 






Bates Motel: Esta serie la empecé hace un par de años creo recordar, pero la dejé a mitad, porque tengo la (mala) manía de dejar las series si en los primeros capítulos no me acaba de convencer o no me engancha del todo. Y aunque el planteamiento de esta serie me gustó, los capítulos se me hicieron un poco lentos, y como por aquella época tenía que levantarme a cambiar de capítulo, simplemente me dio pereza continuarla. Pero ahora gracias a la magia de Netflix, los capítulos se pasan solos y eso hace mucho más fácil que me enganche. Solo llevo cinco capítulos, a lo mejor en febrero cambio de idea, pero de momento promete la cosa. 




No he visto muchas películas este mes, y las que he visto han sido un poco malas, así que me quedo con Cenicienta.
Soy una tonta de las películas Disney, y esta la tenía pendiente desde hace algún tiempo, pero sinceramente me daba un poco de pereza/miedo verla por si me defraudaba, porque algunas adaptaciones que he visto de Disney me han parecido un tanto patata (por definirlo de un modo bonito). En cambio, esta adaptación me ha gustado mucho. 



                                                                   


Este mes me quedo sin duda alguna con estos dos productos de maquillaje. Un labial y una máscara de pestañas.
Siempre había oído hablar muy bien de la Better than Sex de Too Faced (antes utilizaba una de Benefit), y aunque no es milagrosa y no deja las pestañas efecto "pestaña postiza mega-larga" que a mí me gusta y empiezo a intuir que es imposible, sí que las deja muy bien.
Otro de mis favoritos son los labiales tonos nudes. En este caso he elegido los de Kylie Cosmetics, me encanta el tono Candy K y Maliboo, son tonos nudes preciosos, uno tira más a rosa y otro a arena.  ¡Además duran toda una vida puestos!
pd: si os gustan estos temas os aconsejo seguirme por aquí (ahora está un poco muerto, pero me he propuesto revivirlo)





Por Navidad mi novio me regaló esta agenda/planificador de Me&myBIGideas de la que estoy totalmente enamorada. Es totalmente personalizable y viene con accesorios la mar de cuquis. Os dejo por aquí la página web por si le queréis echar un ojo. 

Y por último, este año me he propuesto hacer un pequeño video con mis favoritos de cada mes, así al acabar el año puedo hacer un recuento de todas las cosas bonitas de 2017. (Sí, así de rarita he salido jajaja)


                 


Y en fin, estos han sido mis favoritos del mes...¿cuáles han sido los vuestros?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. La película que nombras me encantaría verla. Love you la primera parte me gustó bastante pero las dos siguientes no mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. la serie de libros no me llama en cambio la película mira que si. De verdad tu novio es la leche que cosa más cusa. Lo del vídeo pinta genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Justo estoy leyendo Love You y me está encantando, aunque tengo miedo de los otros dos la verdad :S
    A mí con la película Cenicienta me pasa lo mismo, la estoy aplazando porque no se si me va a gustar o no, pero como a tí te gusto puede que me decida a verla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad Lemony Snicket's me dejó muy desilusionada, pensé que sería muy buena pero no le llega ni a los talones de la película lamentablemente.
    Yo también compré Better than Sex porque todos decian que era de las mejores, y si, las deja gruesas, pero la formula se me hace muy grumosa y la verdad creo que me gustan mejor las pestañas largas, para mis pestañas caídas el que le va super bien es el Million Lashes de Loreal.
    Gracias por pasar por mi blog :) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que no te de verguenza a mi me encanto la peli de la Cenicienta y eso que ya estoy mayorcita ja ja pero que planificadora mas hermosa te ha regalado tu novio!
    Yo tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo desde https://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me he leído los de You porque pese a que las portadas me parecen de lo más hermosas no estoy totalmente convencida de que si me gustará, así que esperaré con ansias tu reseña :) Tampoco he visto la peli, pero espero poder verla pronto ya que por lo visto no me decepcionará *w* La serie la tengo en la mira porque la película me gusta bastante, pero tenía pesado leerme los libros primero. Veremos si cumplo xD

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vengo a decirte que te he nominado en mi blog para los Best Blog Award
    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/2017/02/best-blog-award-book-tag.html

    Ademas de que también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo espero que tu también puedas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vengo viendo en varios blogs que halagan mucho a la Serie You y la verdad es que hasta a mí me ha dado ganas de leer los libros jaja. Me encanta el romance *.*
    De las series había empezado Bates Motel, pero al final la terminé dejando y ya me perdí bastantes temporadas </3

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora. Besotes♥

    ResponderEliminar
  9. Admito que Una serie de eventos desafortunados (como se conoce en Latinoamérica) me agrada visualmente. Su producción es maravillosa, sin embargo, la trama no acaba de atraparme. Es genial que opten por el estilo narrativo apegado a los libros, pero a veces termino más bien cansada, pues es muy plana.
    A ver como avanza, que yo me veo un capítulo por semana xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Top Categories