BOOKSTAGRAM | ALGUNAS CUENTAS FAVORITAS #1



Instagram se ha convertido, sin duda alguna, en mi red social favorita, podría pasarme horas haciendo scroll y viendo fotos bonitas sobre libros, bullet journals... y composiciones que me llamen la atención en general. Así que hoy vengo a recomendaros algunas de mis cuentas bookstagram favoritas (puede ser que se cuele alguna que no es de libros 100%, pero son tan bonitas todas que lo perdonamos).

@gemkarita


Me encanta los tonos tierra y la madera que utiliza como fondo. Además, al ser de Inglaterra todas las portadas son más que preciosas. 



Obvious State es un estudio creativo que vende sus obras a través de su página web obviousstate.com y además las comparte en su cuenta de Instagram. Todas ellas están inspiradas en libros y autores. Si tenéis un hueco echad un vistazo a su página, por os aseguro que todas sus cosas son geniales. 

@itsalexetiawan


Esta cuenta no es de bookstagram, pero si os gustan las composiciones en mesas con café, cámaras y muchas más cosas que inspiran de por medio, tenéis que verla. Además, todo su feed está compuesto por unos colores y sombras que crean una armonía perfecta. 




Volvemos a cuentas bookstagram. Esta mezcla la literatura con la naturaleza, y el resultado es perfecto. ¿Qué más se puede pedir?



Y por último os recomiendo esta cuenta. No tiene composiciones tan complejas como las anteriores, pero son fotos super "simples" que a la vez son geniales por los detalles que usa y la luz natural que utiliza para todas las fotos de su feed. 


Y lo siento, pero no podía irme de aquí sin nombrar mi cuenta, @someteaandbooks (no tan bonita como las anteriores), y si tenéis cuenta dejádmela por los comentarios y nos seguimos, ¡que me encanta descubrir cuentas nuevas!





8 comentarios:

  1. Me encantan todas!!!! y tu insta es precioso, ahora mismo te sigo :D gracias por las recomendaciones, de verdad que son fotografías preciosas!!

    te espero por mi blog, besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me encantan *-* *-* adoro las cuentas que editan fotos de libros, dios me dan tanta envidia por la calidad que yo itento hacer una así y se me queda un churro jajaa
    Por cierto ya estás seguida en tu cuenta proque no te seguía y no puede ser.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!^^
    Estan genial, yo tambien sigo unas cuantas que hacen unas fotos increibles =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Igual que tu, amo esta red social con locura, la fotografia siempre va a ser mi debilidad aunque no sea muy buena detras de una camara si que me gusta apreciar las buenas tomas, cada una de las fotos son espectaculares y ya te digo en tu cuenta, me encantaron las fotografias, ya quisiera yo tener ese talento, estare esperando por mas entradas en esta seccion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    Yo no tengo instagram, por lo tanto no sigo ninguna cuenta (no me van mucho las redes sociales), pero reconozco que de vez en cuando curioseo alguna, y hay autenticas maravillas de fotos. Como todas las que has puesto. Ahora mismo entro en la tuya para cotillear, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las cuentas, nos pasaremox por ellas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Ay! Muchas gracias por estas bellas recomendaciones, mi instagram las necesita. Por ahora toda mi cuenta está llena de cosas de modelos, moda, diseñadores y tiendas ¡Es lo único que veo! Vamos, que me hace falta ver fotos de libros tan hermosas como esas ¡Mi instagram y yo te lo agradecemos!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar