¿Qué quiero leer este mes? | NOVEDADES MARZO


Mes nuevo = lecturas pendientes nuevas
Y este mes, en vez de traer un sinfín de novedades literarias de las cuales después no me leeré ni la mitad, os traigo cuáles son las que más me llaman la atención, y a ver si con un poco de suerte puedo leer la mayoría.


Cuidado con ella - Teresa Toten | Montena
Un poderoso thriller que explora el fascinante pero disfuncional mundo de la alta sociedad en que las apariencias lo son todo y donde los manipuladores con encanto pueden llegar muy lejos.

Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada.
Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner.
Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima...

¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?

Querido hermanastro - Penelope Ward | Titania
La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre

Diva on-line - Lele Pons y Melissa de la Cruz | Destino
Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así… En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándos en las redes, alcanzando ¡más de 11 millones de seguidores! Reivindicando sus raíces latinas y su peculiar manera de ver el mundo, Lele Pons relata de un modo ficcionado cómo logró hacer amigos, conocer el amor y vivir un montón de experiencias como una adolescente común mientras su popularidad crecía imparable en Internet.

¿Quién mató a Alex? - Janeth G. S. | Oz Editorial
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.


¿Cuáles son vuestros TBR de este mes?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Me llaman la atención Querido Hermanastro y ¿Quién mató a Alex?, pero este mes no creo que pueda leerlos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues esta vez no coincidimos en ninguno. Hay muchas novedades que me llaman, pero no están entre ellas ninguna de las que has puesto en tu entrada. Espero que puedas leerlas pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me atrae ninguno la verdad jajaj pero espero que disfrutes de todos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Coincidimos en las 4, les tengo ganotas, pero sé que no voy a poder leerlas hasta tiempo después de su publicación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. De estos libros me llama mucho el de Cuidado con Ella! Me lo apunto!!
    Por cierto estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te quieres pasar:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  6. Estos no me llaman mucho, pero estoy segura que pronto nos traeras mucho mas novedades

    ResponderEliminar
  7. Pues no puedo decir que me llamen ninguno de esos libros xD
    Ya le he echado el ojo a algunas novedades que salen este mes, pero no es ninguna de esa lista. Aunque no he podido evitar fijarme en la portada de "Querido hermanastro", jaja. Pero de momento lo dejo pasar, que prefiero esperarme a ver alguna reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Querido hermanastro es de esas típica historias que dices seguro que es más de lo mismo , y aunque una parte de ti diga que probablemente no sea la mejor historia te apetece darle una oportunidad jaja
    También me llama mucho Diva On-line.
    Un besito <333

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que puedas leer todos los libros que tienes ahí y los disfrutes bastante, este mes para mi sera de continuaciones... De la Seleccion, Raven Boys y Young Elites.

    P.D: ¡Tambien formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores! Ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me deja comentar en tu entrada seamos seguidores
    te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Pues espero que las novedades de este mes sí que puedas leerlas ;) El de ¿Quién mató a Alex? Me llama un montón, así que a ver qué tal está ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Casi no me llama ninguno, y uno de ellos ya lo leí en su versión "original" y no me gustó. Pero, creo... "Cuidado con ella" llama mi atención y eso que no soy de Thrillers, llegan a aburrirme y no me sorprenden en lo absoluto, pero algo me dice que este podría ser la excepción :D O no, pero hay que seguir intentando que alguno me sorprenda, jejeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Top Categories