HALLOWEEN🎃 | Hollywood Maldito - Some Tea and Books

lunes, 31 de octubre de 2016

HALLOWEEN🎃 | Hollywood Maldito



Hoy como Halloween que es os vengo a hablar de un libro muy acorde a estas fechas, Hollywood Maldito de Jesús Palacios. Un libro que se adentra en algunas de las películas de terror/suspense más famosas de todos los tiempos y nos cuenta los acontecimientos más raros que ocurrieron a lo largo de la producción de las películas.





Una de las películas de culto en el cine de terror y que por supuesto no podía faltar en esta selección es El Exorcista. Además de este título también podemos encontrarnos con otras "películas malditas" de la época, como La profecía, La maldición de Amityville o en último lugar El ente.

Otro de los capítulos, además de adentrarse en las películas también trata a los propios protagonistas. Como en el capítulo 5 y "La caída de los dioses", donde se centra en la maldición de muchos actores, como algunos que han encarnado a Superman y parecen tener un hilo de mala suerte y desgracias. 

Si os gusta el cine de terror y saber qué se esconde tras la pantalla os recomiendo el libro, eso sí, tenéis que creer en esta clase de historias, no es un libro apto para escépticos.

7 comentarios:

  1. Holaaa! Pues no conocía el libro la verdad, aunque parezca interesante no creo que lo lea porque soy un poco miedica la verdad jajajaj
    Besos desde My Reading Universe ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No soy muy amante de este género pero este libro me parece muy interesante, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que sería muy interesante de leer, es como entretenido saber lo que pasa detrás de las películas
    Saludos, nos leemos pronto, me gustó mucho la entrada ♥

    ResponderEliminar
  4. Este lo apunto jijijijii Definitivamente este me lo quedo como regalo para mi marido XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía pero se ve muy interesante^^
    Lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola. No sabía de la existencia del libro pero me lo apunto porque me encanta el terror. Te sigo desde mi nuevo blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! También participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Sería genial si te pasas por mi blog y me ayudes a hacerlo crecer.
    Just one more chapter
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar