Tal vez mañana - Colleen Hoover | RESEÑA











Titulo original: Maybe Someday   
Titulo en español: Tal vez mañana
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 560
P.V.P: 17.90€












Desde que salió el título me llamó la atención y además, Colleen Hoveer me gusta bastante, así que leer Tal vez mañana era más que obligatorio. 
Casi todas las reseñas que he visto de este libro son muy buenas, pero en mi caso no me ha parecido tan bueno si lo tenemos que comparar con otros títulos de la autora. 

La historia nos presenta a Sydney, una chica que descubre que su novio le está poniendo los cuernos con su compañera de piso y además mejor amiga. Así que Sydney abandona el apartamento y sin saber donde ir acaba en casa de Ridge, su guapo vecino. A ambos les unirá la música, pero la relación entre ellos no será tan fácil…

Lo que más me ha gustado del libro sin duda alguna son los personajes, están muy bien construidos. Y como sabéis tengo un extraño problema con las chicas protagonistas, no sé qué hago pero ninguna me gusta. Sin embargo el personaje de Sydney está muy bien planteado y toma decisiones con sentido, o más o menos hace lo que haría yo en su situación, cosa que me suele gustar bastante. 

Lo que no me ha terminado de convencer es el ritmo de la historia, ya que para mi gusto va descendiendo desde que se plantea la trama completa. Son 600 páginas para una historia a la que tampoco le hacían falta tantas. 
Empecé la lectura con muchas ganas y al principio me gustó bastante, pero a partir la página 100 llega un momento donde te encuentras en la misma situación y leer se hace un poco más pesado ya que la trama no avanza demasiado. Día tras día sabes que la situación de los personajes va a seguir igual, y en esos momentos he sentido la lectura mucho más monótona. 


El libro también viene con canciones, así que ha medida que vas leyendo (y cuando aparezca un simbolito en las hojas) puedes ir escuchando la playlist del libro. Esto para mi gusto es un arma de doble filo, porque yo me distraigo con nada, así que coger el móvil a mitad de lectura para escuchar una canción puede significar que no siga leyendo. Así que en mi caso escuché las canciones después, que por cierto he de decir que eran geniales. Pero quien no se distraiga tanto como yo sí que recomiendo leer y escuchar las canciones a la vez. 








3 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro le llevó muchas ganas, solo estoy esperando que la editorial planeta de mi país se digne a traerlo.Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex

    Esta novela llevo apuntada desde hace tiempo, me gusta lo que escribe esta autora y que haya mezclado romance con musica me llama muchisimo la atención.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que la protagonista te haya gustado o te haya parecido coherente, al menos.
    Y no he leído el libro, pero sí, a veces se peca de introducir información innecesaria que hace algo más pesada la lectura.
    Lo tengo que leer, pero como siempre, no sé cuándo :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar