NOVEDADES | Lo que quiero ver y leer este octubre 🍂


Me gusta octubre porque parecen que siempre vienen cosas nuevas🍂,
y entre todas esas cosas nuevas también hay que incluir las novedades literarias y cinematográficas. Así que hoy he indagado en todas ellas y os traigo un pequeño resumen de todo lo que quiero ver y leer. 

Lo que quiero leer ðŸ“– 


📖
4 de octubre: Otoño en Londres
6 de octubre: Flower. Un amor intenso
6 de octubre: 13 días a medianoche
10 de octubre: La distancia entre tú y yo
10 de octubre: Firmado, Abril
13 de octubre: Todas mis heridas
20 de octubre: Cinder (Reedición) - Crónicas Lunares #1
20 de octubre: Scarlet (Reedición) - Crónicas Lunares #2
20 de octubre: Cress - Crónicas Lunares #3



Lo que quiero ver ðŸ“º


📺14 de octubre

El ganador del Oscar Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown (El Código Da Vinci) protagonizada por Robert Langdon, Inferno, en la cual el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global, y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el "Infierno de Dante".


📺21 de octubre

(Todavía no me he leído el libro, así que tengo tres semanas para leérmelo si quiero ver la película en el cine...aunque luego puede que lo lea, no me guste y no la quiera ver)
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.


📺28 de octubre

(La primera no fue gran cosa, pero me encantan las películas de miedo aunque grite en todas las escenas. Además, cae casi en Halloween. Hay que verla)
En Ouija 2: El origen del mal, la secuela del inesperado éxito de 2014, un grupo de amigos deberá enfrentarse a sus peores temores cuando despiertan a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen. 




¿Y vosotros que tenéis planeado leer/ver este mes?


8 comentarios:

  1. Este mes viene cargado de muy buenas historias *-*
    A mi también me llaman la atención La distancia entre tú y yo, y Firmado, Abril, aunque también a Otoño en Londres, que tiene muy buena pinta.
    De las adaptaciones, la que más me llama la atención es La chica del tren, que leí el libro el año pasado y, aunque no me gustó mucho (me pareció que se le había dado mucho bombo para lo que realmente era), pero aún así seguramente vea la adaptación que la disfrutaré mucho más xD
    ¡Espero que tú lo disfrutes mucho más que yo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llaman casi todos los libros, de pelis la chica del tren me llama pero es que aún no he leído el libro;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    Coincidimos en casi todas las lecturas, a mí también me apetece leer gran parte de estos libros.
    La Chica del Tren no pinta mal, ya nos contarás qué tal estuvo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí La chica del tren hace poquísimo y me gustó^^QUe disfrutes todo. Besitos:3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los libros me llaman la atención, sobre todo Firmado, Abril y La distancia entre tu y yo, pero la peli de La chica del tren no creo que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.. te dejo mi blog https://julietabooks.blogspot.com.ar/ nos leemos! Besos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Yo estoy deseando ya que se publiquen las ediciones nuevas de las crónicas lunas, seguro va a ser una de mis lecturas de este mes y de noviembre. Y tengo muchas ganas de ver también Inferno. Un besitoo¡¡ :) Por cierto, ya te sigo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó la entrada, tengo montones de ganas de leer Otoño en Londres, parece ser una novela muy linda.
    Inferno tiene pinta de ser una peli genial, ya tengo ganas de ver más de Robert Langdon, y La Chica del tren también tengo ganas de verla
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar