Un Amor Real - Marión Marquez | Reseña - Some Tea and Books

viernes, 23 de junio de 2017

Un Amor Real - Marión Marquez | Reseña


La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?





Titulo original: Un Amor Real   
Titulo en español: Un Amor Real  
Autora: Marión Marquez
Editorial/Sello: Oz Editorial
Páginas: 384






Últimamente todas las novedades que está sacando Oz me están gustando bastante, así que en cuanto vi que esta era la ganadora al premio Oz me llamó. Y es una historia que me ha gustado, aun así tampoco ha sido un gran descubrimiento (comparado con otros títulos que tienen publicados).

El Principe Alioth y Brianna son los mejores amigos desde que tienen uso de razón, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Los padres de ambos acordarán que lo mejor para que su dinastía pueda seguir en el poder y que Alioth sea rey, es que se casen, porque hay una amenaza que les persigue, pero ¿aceptará Brianna?, ¿sentirá ella lo mismo que el príncipe?


La historia comienza conociendo la amistad entre Alioth y Brianna, donde se nota (¡a leguas!) qué siente cada uno por el otro. Aunque la pobre Bri es un poco ingenua (o se lo hace) y parece no darse cuenta de lo que siente su amigo.  Precipitadamente, en el Reino, se concierta una boda entre nuestros protagonistas y aquí es donde el libro comienza a coger forma y ser mucho más ágil. 


Otra cosa que me ha llamado la atención es la sinopsis del libro con la que no estoy nada de acuerdo: Brianna no es una "it-girl", tan solo es una chica de familia rica y con padres con contactos, fin. Y Alioth tampoco es un "playboy"; ha estado con chicas pero como cualquier chico de su edad, pero le faltan todas las otras características que se le atribuyen a un chico playboy. Alioth es un buen chico que se preocupa por reinar correctamente y además es muy protector con Bri.

Es una historia con muchos giros bien llevados e introducidos en el momento adecuado. Muchos de ellos se ven venir a medida que avanzas con la historia, pero aun así consigue mantenerte enganchada en todo momento. 

En Un Amor Real veremos hasta dónde está dispuesta a llegar la gente para conseguir un poco de poder y descubriremos todo tipo de secretos y traiciones de Palacio. Es una historia muy amena y con muy buenos puntos a favor para que se convierta en una lectura adictiva. 


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que me gustará, es un libro que me llama y que será entretenido, con una buena historia. Lo de la sinopsis últimamente pasa mucho, por eso ya casi ni los leo, prefiero dejar que el libro me sorprenda, sabiendo solo por encima de qué va jaja
    ¡Un beso y me alegro de que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He visto muchas reseñas de este libro, y en general positivas, pero aun así no sé si acabaré leyéndolo porque no me termina de convencer. No parece que haya sido una grandísima lectura. De momento tengo dudas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me llama mucho la atención el libro, encuentro que tiene muchos tropes típicos y desde la sinopsis uno ya puede decir como terminará jajja
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me llama pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Sin duda estoy haciendo lo mismo, rara vez leo la sinopsis de un libro porque quiero que me sorprenda, y que todo sea más curioso jeje.
    Sin duda me lo apunto porque es diferente a lo que suelo leer y quiero probar a ver que tal ^^

    Gracias por la reseña! <3 Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Me llama un montón este libro, lo he visto varias veces por blogs y cada vez tengo más ganas.
    Me gusta la idea de lo que es capaz la gente de hacer por el poder. Y más con intrigas de palacio y tal.
    ¡Me lo apunto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola


    De momento no llega a ser una historia que me llame mucho la atención, aunque no descarto leerla futuramente por si me animo en darle una oportunidad.
    La portada amarilla sí que me encanta....jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi también me llaman todos los libros de OZ, sobre todo los de Los Royal. A este le tengo ganas. Sé que deberé ir con cuidado y sin las expectativas muy altas, pero para el verano yo creo que bien.
    Un beso

    ResponderEliminar