2 0 1 7 - Some Tea and Books

viernes, 6 de enero de 2017

2 0 1 7



No sé, pero hasta que no acaba Reyes y todas estas fiestas no siento de verdad que haya empezado 2017. 
Y como todo lo bueno ya se está acabando, ya toca hacer una pequeña lista de todas las cosas que me gustaría hacer en 2017; tanto en el ámbito personal como literario.
Pero primero de todo, empecemos por el personal.

(Todos los años hago una lista y casi nunca la acabo cumpliendo, pero intentemos que este año sea distinto)


NO PROCRASTINAR
Sí, me gusta mucho estar siempre haciendo cosas, pero también me gusta mucho mi sofá y Netflix. Así que uno de mis propósitos más importantes para este año es procrastinar menos y hacer las cosas cuando las tengo que hacer.



CREAR
Así que en este punto se une el primero. Si empiezo a no dejar todo para el último momento o no hacer algo porque creo que no me va a dar ninguna recompensa, no avanzaré. Y aquí incluyo crear un buen contenido para el blog, mejores fotografías, mejorar mis dibujos, hacer cosas de las que esté orgullosa etc.



VIAJAR
En 2016 me escapé unos cuantos días a Brighton a un festival de música por cosas de trabajo, y es que casi todos los años salgo al extranjero, y no me gustaría que este año fuese menos.



BLOGUEAR MÁS
Tanto aquí como en mi blog personal, pero sobre todo en el personal, que el pobre está un tanto muerto. Me encanta blogger, la comunidad que hay y compartir mis cosas con todos, pero hay veces que por el simple hecho de no ver resultados me entra la pereza y al final muchas veces lo dejo de lado. Así que este año me gustaría tomármelo un poco más en serio.



NUEVOS PROYECTOS
Empezar nuevos proyectos y sobre todo avanzar con esos que empecé en 2016 y están aún a mitad.
(entre uno de ellos está acabar de escribir un proyecto de novela)




Y ahora en cuanto a mis propósitos literarios de 2017, no es que tenga demasiados, porque al final siempre acabo leyendo lo que me apetece, pero algunos que sí que me gustaría cumplir son los siguientes...



-No encasillarme tanto en un mismo género. Casi siempre acabo leyendo romántica, new adult, YA, y demás, así que este año me gustaría descubrir nuevos que sé que me gustan pero no acabo leyendo por pereza, como libros de misterio, terror etc.

-Leer más a Stephen King. Me encanta este autor, pero vuelvo a lo mismo, muchas veces sus libros son más densos y requieren una concentración mayor y acabo decantándome por libros más "fáciles". Así que me gustaría leerme al menos cinco títulos suyos. 

-Leer más libros en inglés. Aquí no me pongo un número porque con leerme más de tres ya sería todo un logro. Es que me da pereza, y no es que no lo entienda, sino que siento que conecto menos con la historia. Puede parecer que estoy loca, pero juro que es verdad.

-¡Y cómo no! el propósito de todos los años: leer más clásicos. No forzarme a leer clásicos que sé que  no me van a gustar, sino centrarme en aquellos que sé que me pueden gustar. Dos de los que tengo pendientes son: 1984 y Dracula. 

-Leer más libros basados en hechos reales, ensayos o biografías (mínimo tres).

-Y por último, uno de los libros que me quiero leer este año es El Exorcista. Vi esta peli cuando era muy pequeña y juro que me quedé traumada. Me encantan las pelis de miedo y todo lo que tenga que ver con ello, pero esa película juro que me supera. Así que me gustaría leerme el libro para ver si muero en el intento o qué pasa. 

¡Y hasta aquí mis propósitos de 2017! ¿cuáles son los vuestros?

4 comentarios:

  1. Desde aquí te mando muchos ánimos para cumplir tus propósitos para este año. Así que suerte =)
    Me ha llamado la atención eso de que cuando lees en inglés sientes que no conectas con la historia, ¡creía que yo era la única! Así que ya sabes, yo te entiendo y sé que no estás loca jaja
    Un beso y feliz año nuevo ❤

    ResponderEliminar
  2. Geniales propósitos que en realidad incluidos tus nuevos proyectos blogger van encadenados. Mucho éxito en este 2017

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me pasa lo mismo, hasta que no pasan reyes no considero que estamos en el año nuevo, jejeje.
    Espero que consigas todos tus propósitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues uno de mis porpósitos también es estar más activa, para mi eso es hacer ejercicio, que me gusta pero la pereza me puede XD y también quiero leer algún que otro libro en inglés y clásico, Ahora mismo estoy con uno de victor hugo, espesito pero una buena historia ^^ muchos ánimos y a cumplirlo todo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar