Descubre Beek + Novedades



¡Hoy os vengo a hablar de algunas cosas nuevas!


Y la primera de todas es Beek, una nueva red social que es básicamente una fusión entre Twitter y

GoodReads, y ¿lo mejor de todo? ¡en español! 

¿Habíais oído hablar de ella? Yo la descubrí la semana pasada, pero por lo que he estado investigando tampoco lleva mucho tiempo en marcha. 

La interface en el perfil personal se parece bastante a twitter, pero toda la dinámica es como la de GoodRead. Estanterías, libros leídos, por leer etc. Además también se puntúa por estrellitas, pero ¡sorpresa! aquí si cuentan las medias estrellitas. Se acabó lo de dar 3 o 4 estrellitas. Ahora un libro puede tener 3,5 estrellitas

Yo ya me he registrado, así cuantos más seamos más libros nuevos podremos descubrir. ¿Le vais a dar una oportunidad?


Y dejando redes sociales a un lado, vengo con dos libros nuevos que además tengo muchas ganas de leer. 


El primero de todos es “La última Anastasia” publicado por Writers y que llegará entre abril y mayo. 

¿Queréis saber de qué va? 
Desde que tiene memoria, Ann ha vivido en la calle; se ha visto obligada a robar, vender su cuerpo, drogarse y someterse a las más oscuras acciones para no
perderse en la helada Rusia que intenta consumirla. Desconoce a la mafia Dubrovsky, que lidera las calles imponiendo su dominio mediante el terror, aun cuando ellos trataron de quitarle el único refugio que poseía. 

Ella no sabe de armas, ni de mafias, ni de códigos de familia, solo conoce cómo sobrevivir ganándole la batalla al hambre y al frío. Dimitri, en cambio, ha crecido bañado de todo aquello; él será quien le enseñé que la sangre puede más y que pronto, aquella
derramada que perteneció a la estirpe de Ann, llamará para ser vengada. Su vida se sumirá en el caos en cuanto él aparezca, jurándole que ella es Anastasia Vorobiov, la última y única heredera de su mafia , quienes han sido asesinados con crueldad por los Duvrovsky, sus enemigos.


Si os ha gustado aquí os dejo el enlace a GoodReads: https://www.goodreads.com/book/show/29065572-la-ltima-anastasia






La segunda novedad de la que os quiero hablar (y de la que además tengo muchísimas ganas de leer) es “El amor empieza después del café” de Xuso Jones. 
Seguramente ya sabréis quién es Xuso Jones, pero para los que no, él es un cantante español que ha participado en concursos, intentado ir a Eurovisión etc. ¡Y ahora lo intenta con la literatura juvenil!

Hace poco publicó en instagram una foto de lo que podía ser la portada de su libro (al final ganó la derecha): 



El libro se publica el 5 de mayo, y para ir abriendo boca os dejo un pequeño resumen, que además pinta bastante bien:
Paulo, un chico de familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Esa vida no es como Mad Men. Un buen día decide dejarla pero su novia Vanessa, una blogger superficial y vanidosa, no le apoya en absoluto, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP. Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal cuando conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática, que acaba de mudarse al piso de enfrente. Enseguida se hacen amigos y ella es la única que lo respalda cuando deja las prácticas y Vanessa corta con él. Por eso, cuando a Paulo se le ocurre un proyecto para una empresa y su idea se hace viral de la noche a la mañana, es a Olivia a quien le pide ayuda. Así que además de amigos, se convierten en compañeros de trabajo hasta que suceda lo inevitable. Paulo y Olivia deberán sincerarse para determinar qué tipo de relación quieren tener, pero Vanessa no les va a poner las cosas tan fáciles.

La verdad es que por la sinopsis del libro, si está bien escrito y la idea bien llevada a cabo, puede ser muy divertido. Pero como no lo haya sabido desarrollar bien...


¡En fin, estas son todas mis novedades por hoy! 

Twitter | Snapchat: Alexxaliaga | Personal Blog

13 comentarios:

  1. ¡Holita! Oh, ya había oído hablar de la red social de los libros en español, ya tendré que ver cómo funciona. El de Anastasia se ve muy interesante, y ambas portadas son muy bonitas, aunque no conozco al artista :O Jejeje, ya veremos qué tal. Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esa red social, puede que me anime a probar que tal ^^
    ¡Me encanta Anastasia! :D :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía la red social, echaré un vistazo a ver :)
    La portada de La última Anastasia es preciosa y la verdad es que me llama la atención. El de Xuso Jones puede estar bien, pero ya se verá.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí de seguidora y así podemos estar en contacto ;) Ahora mismo le echo un ojo a esta red social, que llevo mucho tiempo apuntada en GodReaders pero al ser en inglés muchas veces me da pereza actualizar la lista de libros jeje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!!

    Pues igual si me animo con la red social.. ya veremos. ¡El libro me encanta! Quiero hacerme con él ya jaja Me encanta Anastasia así que .. ¡ a ver qué tal esa versión!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta red social y por lo que has contado parece interesante. Ahora mismo voy a investigarla jaja.
    Nos leemos.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía la página, pero ya voy a ver la aplicación que me llamó mucho la atención
    Y el libro parece ser muy entretenido, lo tendré en cuenta para lecturas próximas
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  9. hola! ya vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ♥Te espero por mi blog: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Había escuchado hablar de esta red social, pero teniendo Goodreads creo que me quedo con él.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta misma semana he oído hablar de Beek y todavía no la he probado, pero me hiciste acordar jaj.
    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡No había oído hablar de esta web! Me parece super interesante, además porque es en español.Así que ahora la busco, gracias por la info ^^.
    ¡un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Holaa! No había visto esta entrada, me llama mucho la atención el libro de Anastasia :O Espero encontrarlo pronto se ve interesante!
    Gracias por la info, me pondre a buscarlo.

    Besos

    ResponderEliminar