#KissMe 3: Inmune a ti - Elle Kennedy | Reseña




Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...





Titulo original: The Score (Off-Campus#3)
Titulo en español: #KissMe 3: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
Editorial/Sello: Alfaguara
Páginas: 336







Poco a poco Elle Kennedy se ha ido convirtiendo en una de mis autoras favoritas, y es que todo lo que hace me acaba enganchando, así que como era de esperar, la tercera entrega de #KissMe no ha sido para menos.

Quienes sigáis estos libros sabréis que está enfocado en un grupo de amigos que van a la universidad y son los típicos chicos deportistas, guapos etc. En esta entrega toca conocer la historia de Dean. El típico chico que va de guay y  se acuesta con todas las chicas habidas y por haber y que además es extremadamente rico (pero no le gusta alardear de ello). Pues bien, en su vida se colará Allie, una chica que acaba de cortar con su novio, Sean, y que por cosas del alcohol acaba acostándose con Dean. A partir de aquí comenzará un tira y afloja entre los personajes. Dean no entiende cómo puede ser que quiera volver a verla, si a él no le va eso de las relaciones. Y Allie solo intenta huir de él, sabe que fue un error y que Dean no es la persona más adecuada para él. Sin embargo no puede resistirse a él.


Los personajes de este libro son de los que más me han gustado. Están muy por encima de los del segundo libro y muy a la par con la primera entrega de #KissMe. Dean es un chico que parece tener la vida resulta. Sabe lo que va a hacer cuando termine la universidad, sus padres son ricos y todo parece sonreírle, en cambio, la vida le da una lección y tendrá que aprender a reconstruirse. Allie, sin embargo, es mucho más fuerte que él. Su padre está enfermo y su madre murió cuando era joven, así que sabe que la vida no siempre sonríe igual para todos y entre los dos intentarán salir a flote.  

La narrativa sexual de este libro aparece en mayores dosis si lo comparamos con las anteriores historias, y en general me ha parecido un libro que está más elaborado y madurado que los otros.

Se devora en nada, te engancha desde el capítulo uno, siempre están pasando cosas y no da tiempo a aburrirse entre escena y escena.  Además el final es más que impactante. Tan solo te hace querer dejarlo todo e ir corriendo a por el cuarto libro y saber qué es de Tucker.

En definitiva, si queréis un New Adult sencillo y que os mantenga enganchadas KissMe Inmune a ti es el libro adecuado, además, ¡os encantará Dean!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Me encantó esta serie, los 4 libros son geniales. Me vuelven loca de amor estos 4 chicos <3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no lo he leido pero leyendo tu reseña me lo apunto para futuras lecturas obligatorias! muchas gracias por la reseña !! un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todo el mundo habla muchísimo de esta saga y a mí, aunque tiene todos los elementos para gustarme, no me termina de llamar. Pero sinceramente creo que tarde o temprano -probablemente más bien tarde- acabaré por leerla.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga, son libros perfectos para desconectar de todo jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que me va a gustar mucho esta saga, porque encaja a la perfección con mis gustos. Y por tu opinión veo que además es bastante adictiva. Lo más seguro es que la lea este verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Me paso rápido porque no he leído los anteriores
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    ¿Sabes? Tengo todos los libros de esta saga y solo me he leído el primero y si me preguntas porqué no sabría ni que contestarte. Y eso que siempre veo reseñas muy buenas acerca del resto de libros que tengo pendientes...En fin soy un desastre. A ver si me pongo prontito. Estupenda reseña.
    Un besotee ♥

    PD: ya te sigo y te he añadido a mi lista de favs para seguir leyendote ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me encantó tu blog y tu reseña, yo aun no he podido leer estos libros pero están en mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Pucha me pasa que no soy muy new adult (las escenas eróticas me aburren) pero leí el primero y me gustó mucho porque no eran hojas eternas describiendo una situación, si no que era muy ágil, pero el segundo me aburrió mucho y lo encontré un poco ilógico todo, pero si dices que este es mejor que el segundo y muy a la par con el primero quizás le de una oportunidad!!!! porque el primero me gustó muchooo!
    Que estés muy bien besos!!

    ResponderEliminar

Top Categories