Amor en verso - Colleen Hoover



Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenial con el vecino de enfrente, Will.
Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras...todavía. 
Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía...





Titulo original: Slammed
Titulo en español: Amor en verso
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 296
P.V.P: 17,90






Primera novela que leo de Colleen Hoover, y tras haber empezado un poco lenta y sin una trama demasiado contundente, la he terminado con muy buen sabor de boca. 

La autora nos sitúa en la vida de Layken, nuestra protagonista, que tras perder a su padre se muda a Michigan junto a su hermano pequeño y su madre. Aunque a ella no le hace la menor gracia, allí conocerá a su encantador vecino Will.

Se puede decir que entre los dos surge la magia al instante, y tras una primera cita ambos quieren seguir conociéndose. El problema viene cuando el primer día del último año de instituto de Layken, ambos descubren que él será su nuevo profesor de poesía. 

Como ya he dicho anteriormente, al principio el libro no me convenció para nada (posiblemente iba con demasiadas expectativas), ya que la idea principal del libro no me pareció para nada original. Pero a medida que va avanzando la trama se van descubriendo partes de la historia que hace que no puedas parar de leer. 

La historia de amor entre ellos dos no es nada del otro mundo, ni nada que no hubiera leído antes, pero la forma de escribir de Colleen hace que te enamores de ambos por completo. 

Como única pega directa destacaría los poemas que se entremezclan con la historia, que aunque todos ellos estén enlazados con la trama, no me parecen nada buenos. Entiendo que es una novela, no un libro de poesía, pero aun así, si la escritora va a eliminar al menos 10 hojas de su libro con poesía, que por lo menos sean buenas. 

Amor en verso es el primer libro de la trilogía Slammed, que continúa con Point of Retreat y This girl, pero como no están publicados en España y me parece que Amor en verso tiene un final bastante autoconclusivo de momento los dejaré pasar y me iré a por otros títulos de esta autora, que sin duda alguna, la recomiendo. 


¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas, pero este libro todavía no lo he leído. Al ser una trilogía, igual espero a que publiquen los dos siguientes libros, o, si no, los leeré en inglés.
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre digo mi libros favorito de la autora es Hopeless, aunque tampoco he leído ningún otro xD Sé que los voy a leer algún día, porque la narrativa de la autora me gusta mucho, así que a ver si puedo empezar con esta saga. No sé si leerla en inglés, puesto que en español es bastante cara, pero lo leeré :P
    Me alegra que al final lo hayas disfrutado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer esta historia de la autora pero si lo he tenido presente para hacerlo en un futuro cercano. Yo tengo una relación de amor-odio con Colleen porque no puedo negar que su narrativa fluida, con tramas enganchantes son atractivas pero dentro de sus historias me he topado con personajes y/o situaciones con las que no concuerdo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues la verdad es que no es un libro que me llame especxialmente la atencion, por lo que no creo que lo lea.
    muchas gracias por al reseña y me quedo por aqui.
    un saludo

    sara -el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Otro libro de Colleen Hoover que va a mi TBR. Primero pienso leer 'Tal vez mañana', si me gusta es seguro que siga con este ;)

    Me alegro que al menos lo hayas terminado bien...
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Anotado!! Un besito :) Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ningún libro suyo pero tiene buena pinta, así que me lo apunto :)
    Me quedo como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó la entrada, he leído varias novelas de la autora, pero no conocía esta, me llama bastante la atención, parece ser entretenido. Me gustó mucho tu reseña.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores :)
    Te sigo
    http://iriopotter.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Top Categories