February Wrap Up


# de libros leídos: 4
Total # páginas leído: 2.037
Géneros: 1 NA Romance, 1 YA Contemporáneo, 1 Ciencia  Ficción, 1 YA Fantasía

After #3 Almas perdidas, Anna Todd |  ☆☆☆☆
Llevo con los libros de After desde el año pasado, voy lenta, lo sé, pero los voy leyendo en función de mi estado, porque la relación de Tessa y Hardin hay veces que me pone un poquito nerviosa y me apetece tirar el libro contra el sofá. 
Así que solo lo cojo cuando sé que mi estado de ánimo me va a dejar ser capaz de leerlo y disfrutarlo como creo que se merece (porque aunque sea muy criticado, sinceramente yo no lo veo para nada malo, aunque eso ya es otro tema).

Y con este ya solo me queda uno para decirles adiós (hasta que salga la película), porque el #0 no creo que me lo lea, no llega a tanto mi fanatismo por After. 

La Quinta Ola, Rick Yancey| ☆☆
Ahora que lo veo con perspectiva lo pienso y digo: "bah, no era tan malo", pero juro que cuando lo estaba leyendo me quería morir. Al principio me lo quería leer porque la historia me llamaba la atención (y me sigue llamando, porque la historia me gusta), pero al final me lo acabé leyendo obligada por mi misma para no ir a ver la película sin haberme leído el libro. 
Como ya conté en mi reseña no me gusta NADA como está narrado, lo veo muy predecible y NO en general. La historia es buena, pero para mi gusto no esta nada bien aprovechada. 
Y no tengo nada más que decir, los libros que quedan los veré en pantalla directamente. 

Hush, Hush, Becca Fitzpatrick| ☆☆☆
Nunca me había parado a ver de qué va este libro (porque ya tiene sus años) pero lo conseguí a 5 euros y merecía la pena. Y de verdad, no sé cómo no me lo leí antes. Vale sí, puede que en algunas cosas se me quede muy flojo (cosa que no me hubiera pasado si me lo hubiera leído hace un par de años, pero eso es fallo mío, por tonta) aun así, en general me encantó, engancha muchísimo y la forma que tiene Becca de contar historias es de 10. Aún tengo Mentiras Peligrosas por empezar (bueno, mentira, me he leído 10 páginas pero las dejé porque no me apetecía ese libro en ese momento). 
En fin, que me voy del tema, a ver si cuando acabe La Selección (estoy a tope con La Elegida), vuelvo con el resto de Hush, Hush. 

A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han| ☆☆☆☆
En serio, que genialidad de libro. Cuando lo estas leyendo te paras a pensar la trama y piensas: "Si realmente no tiene mucho, se me podría haber ocurrido hasta a mí. Ahora sería Best Seller y estaría tomando el sol en Hawaii". Y realmente es así, es un libro con una trama muy fácil pero muy divertida y adictiva al mismo tiempo, combinación muy difícil de conseguir. Pero desde el primer momento en el que lo cogí me enganchó. Y sí, aquí estoy todavía esperando que publiquen la segunda parte.
Que sí, que también es verdad que encontré un PDF con la segunda parte, pero me NIEGO a leer en digital. Soy una abuela, I'm sorry. 


Y hasta aquí os puedo contar porque no me he leído nada más, ¡bien! Este mes (marzo) estoy -como ya he dicho antes- muy a tope con la señorita America Singer pero me da mucha perecita hacer la típica reseña que TODOS hemos leído mil veces, así que no sé qué haré todavía, pero sé que guardaré un bonito post para La Selección este mes. No sé qué más leer, porque tengo varios pendientes, así que ya improvisaré.

¿Y vosotros, qué habéis leído?, ¿o qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. Hola :D
    Muy buenas lecturas algunas no las he leído :3 Por cierto, vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Tienes un blog muuuuy bonito me ha encantado el diseño <3
    Saludos, te espero en mi blog :)
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ¡ya te he seguido! jo, me he pasado por tu blog y la verdad es que tu diseño también es muy bonito<3
      muchas gracias, un beso!
      nos leemos pronto:)

      Eliminar
  2. ¡Holiiii! Ya puedo comentarte jaja ^^
    Solo he leído After y toda la saga y bueno a mi en el momento que lo leía no me parecía tan malo, si te quedas pensando un poco hay algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza jaja pero aún así devoré la saga en un momento. El único libro que me arrepiento de haber comprado es After 0.. pero bueno jaja
    Yo también estoy con la señorita America Singer jaja estoy leyendo La elegida, y bueno este libro me está gustando más que el resto ^^
    ¡Deseando ver que piensas tu!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Holi:D Sí, si After me gusta un montón, lo que pasa es que a veces me pone un poco nerviosa! jajaja por eso he llegado a la conclusión que el 0 no me lo leeré, y con lo que me has dicho tú es lo que me faltaba ya para decidirme jajaja
    Ay... yo me acabo de terminar esta noche La Elegida y no sé qué va ser de mi vida ahora D: en serio, que bonito todo! y qué ganas de que te lo leas :DD
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, tienes uno precioso, me quedo por aquí :)
    Vaya, veo que La quinta ola te decepcionó. ¡Qué pena! Yo lo tengo en pendientes, así que ya te contaré :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.
    A mí el de Jenny Han a pesar de ser muy juvenil me gustó y me atrapó más de lo que pensaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta tu blog y tus fotos de instagram, además tenemos gustos muy parecidos en cuanto a los libros:D Leí la quinta ola y me encantó aunque tengo que admitir que me gustó un poquito más la película jaja. La saga de After no la he terminado, leí el primer libro y me gustó pero el segundo se me hizo demasiado pesado y lo acabé abandonando aunque lo remontaré y por último tengo ganas de leer Hush Hush ya que tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!
    ¡Besos"

    ResponderEliminar
  7. Pues le tengo muchas ganas a La quinta ola pero espero ir sin muchas expectativas.
    A veces los libros con tramas sencillas son los mejores. Me encantan esa clase de libros. Yo también intento evitar leer en digital. Solo lo hago cuando no hay edición en papel, o cuando encuentro algún libro gratis en Amazon claro xD
    Me encanta el diseño de tu blog *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar