El libro de Sarah


¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir
huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?


Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de sombras y las devastadoras torreformadoras, capaces de destruir civilizaciones. 



Titulo original: El libro de Sarah: La fortaleza del tiempo
Titulo en español: El libro de Sarah:La fortaleza del tiempo
Autor: Vicente García
Editorial: Dolmen
Páginas: 511
P.V.P: 17,00






Este libro me convenció sin duda alguna por su portada y su sinopsis. Sí, sé que no esta bien juzgar solamente por la portada, pero no me negaréis que es absolutamente preciosa. 

El libro comienza con bastante gancho. Sarah, una chica de Londres, no para de cruzarse con una chica idéntica a ella. Lo más sospechoso es que, además, tienen la misma ropa, anillo…y demasiadas cosas en común. 

Gracias a eso, Sarah descubirá que no estamos solos en el mundo, existe la magia, los dragos y hasta espejos que te llevan a otras realidades. 

El libro de Sarah: La fortaleza del tiempo, es el comienzo de lo que será una trilogía que te llevará hacia una historia multi-realidad donde varios universos conviven al mismo tiempo y algo malvado les acecha. 

¿Y qué pinta Sarah en todo esto? Pues bien, Sarah llegará a La Fortaleza. Un sitio atemporal donde le enseñarán toda la historia de las multi-realidades, además de cómo combatir con un enemigo próximo. 



Aunque dicho así todo suene bastante bien, se me ha hecho muy pesado. No es que sea largo, tiene 500 hojas pero con letra muy grande, al igual que los márgenes, así que por ese aspecto se lee rápido. Pero las referencias a las multi-realidades y sus historias acaban por hacerse muy pesadas. Son interesantes, pero creo que el autor no ha sabido sacarle todo el partido posible. 

Además no he sabido conectar para nada con los personajes. Sarah me cae bien, tiene bastante humor y sabe utilizar muy bien la ironía, pero no he conectado con ella. Otro fallo.

A favor del libro diré que hay muy buenas referencias hacia El Señor de los Anillos, Matrix, Star Wars etc, y llegados a la segunda parte, la acción avanza bastante. Además, la invención de los mundos, su creación y  el origen de todo, está muy bien construido y es muy original. 

En mi opinión, está un poco desaprovechada la historia, ya que el tema de las multi-realidades me parece más que interesante, pero a pesar de eso, no me ha convencido este libro. Aun así, a quien le guste la fantasía puede darle una oportunidad. Ya sabéis, para gustos, los colores. 



You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad que este libro a pesar de tener muy buena pinta por su sinopsis, no llama mucho mi atención, así que de momento lo dejaré pasar, me gusta mucho tu blog, así que me quedaré por aquí :)
    PD: Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, ¿me sigues?
    Aquí te dejo mi blog: books-for-our-minds.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece que están de moda las historias de multiuniverso que no aprovechan el recurso como deberían jaja. A mí la idea del multiuniverso me encanta pero odio cuando no está bien desarrollada como parece que pasa aquí, así que creo que voy a borrar este título de la memoria jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace tiempo y no me disgusto , besos y nos leemos;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había oído nada sobre este libro y la verdad es que la sinopsis me ha gustado, a ver si puedo hacerle un hueco entre mis pendientes jaja.
    Gracias por la reseña, da gusto leer opiniones de libros diferentes.
    Xxx...

    Ona.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo no conocía este libro pero eso que dices de que no has conectado con los personajes me echa mucho para atrás así que no creo que lo lea. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar así que no creo que le de una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad no es mi estilo para nada el libro.
    Me encantó tu blog, es muy bonito, espero leernos pronto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola^^! Es una pena que sea algo pesado, la portada es preciosa*-* Si lo leo será en físico porque su portada xD, pero no me haré demasiadas expectativas para no decepcionarme...

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una pena que no te gustase. La portada me encanta y me llama la atención, pero de momento no creo que lo lea.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) Me encantaría que te pasases por el mío: mimundo-entrepalabras.blogspot.com
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Encantada de conocerte! Soy nueva en tu blog y me he sumado a tus seguidores, ¿te apetece hacer lo mismo en el mío? :)

    Ayyyyyyyyyyy madre este libro me encanta también por la portada y según me has contado en la reseña, quiero leerlo yaaaaaaa mismo!!! LO ANOTO, GRACIAS!

    ✍(◔◡◔)
    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Mi blog es: sconlosojosabiertos.wordpress.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. A ver si lo leo pronto, que le tengo ganas.
    Maravillosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me encanto tu blog, esta precioso <3
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores, obvio me quedo por aqui^^
    Ojalá me puedas apoyar de vuelta, te mando un saludo!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Top Categories