23 otoños antes de ti - Alice Kellen | Reseña




Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»




Titulo original: 23 otoños antes de ti
Titulo en español: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial/Sello: Titania
Páginas: 286







Dicen eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, y aunque esta no es una segunda parte propiamente dicha, 23 otoños antes de ti ha conseguido ponerse a la altura de su primera parte o incluso superarla. Al menos para mi gusto.

En esta ocasión Alice Kellen nos sumerge en la vida de Harriet, una chica con una vida no muy fácil, y que por necesitar la herencia de su padre recién fallecido se casa con el primero que pilla, Luke Evans. Pero claro, años más tarde, Luke no quiere seguir casado con una desconocida, así que emprende un viaje para reunirse con Harriet y divorciarse. Pero finalmente no todo se va a resolver tan fácil como parece. 

Lo que más me gusta de esta autora es la facilidad que parece tener para crear personajes totalmente definidos y hacer que quieras saber más sobre su historia. 
Son geniales los pequeños detalles que aporta a cada personaje y hacen que sean únicos, como el mapa que siempre lleva Harriet consigo o la historia de sus anillos.

Además la relación entre los protagonistas se va forjando poco a poco. Puede que la química e incluso la tensión sexual esté ahí desde el primer momento, pero como en la vida real. En cambio, el cariño va surgiendo a medida que avanza la novela.

En esta ocasión el personaje de Harriet es el que más me ha gustado. Es una chica que no lo ha tenido fácil en la vida, aun así quiere conseguir sus sueños y trabaja muy duro para conseguirlos. Tampoco pide mucho, quiere una vida sencilla, en su pueblo, con su negocio y sus amigos de siempre.

En cambio, Luke aunque pueda parecer el chico malo, es un chico perdido, que no sabe muy bien qué hacer con su vida, y conocer a Harriet le va a ayudar mucho más de lo que él pueda imaginar.

Aunque pueda parecerlo, la trama no se centra solo en el ámbito romántico, va mucho más allá. Nos enseña como los personajes van superando sus miedos y avanzando. En muchas ocasiones es una historia de superación, de saber estar bien con uno mismo para poder llegar a estarlo con el resto.

23 otoños antes de ti la resumiría como una historia muy real que nos hará sumergirnos entre sus páginas hasta saber el final de nuestros protagonistas. 


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Me gustan la mayoría de libros que estás reseñando y además el diseño del blog es precioso *.* Por supuesto te invito a que te unas al mío si te apetece http://elfarodearcadia.blogspot.com.es/

    Sobre la reseña, tengo unas ganas horribles de leer Alice Kellen otra vez, una autora que me gusta mucho y esta "saga" llama mi atención. Con solo ver la portada de 23 otoños (en general todas las de Titania) y lo bien que hablas del libro me dan ganas de empezar ahora mismo si no tuviese nada qué leer :)

    Besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Todo el mundo hablad maravillas de esta segunda parte o compañero de historia jjaja no sé muy bien como llamar a esta clase de libros xD pero dicen que este es mejor que el primero.
    Yo tengo el primero en la estantería pendiente desde hace un añito ya casi y no sé si leerlo ya o esperar a tener este que lo quiero sí o sí jejeje
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!

    Esta sera una de mis proximas lecturas. 33 Razones me gustó bastante asi que espero que 23 Otoños tambien me encante. Me alegra saber que a vos te ha gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No he leido aun la primera parte pero le tengo muchas ganas :)
    No conocia tu blog me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me encantó esta historia, es dulce, romántica y sumada la pluma de Alice es todo aún mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, yo estoy deseando leer este libro. El primero me gustó mucho, y dentro de los que he leído de romántica es de mis favoritos, así que a ver que tal este segundo :D

    ResponderEliminar
  7. No he leído aun nada de esta autora pero tengo muchas ganas por lo bien que habla todo el mundo tanto de este como del anterior!
    Me alegra que lo disfrutaras y espero que me guste tanto como a ti cuando lo lea
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola<3
    Concuerdo contigo, este también me gustó un poco más que el primero, pero en sí ambos me gustaron bastante :D Lo bonito es que, como dices, va un poquito más allá del lado romántico y podemos ver como los personajes se van desarrollando *-* Yo estoy muriendo por el libro de Jason*-*

    Me alegro que también te gustara♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra!!
    A mí este libro me enamoró desde el principio y me gustó más que 33 razones. Quizás fue porque iba con las expectativas bajas o qué sé yo, pero me gustó mucho, mucho. Harriet me pareció un amor y Luke, a pesar de ser el que menos me llamaba la atención de los amigos, me supo conquistar :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    PD: Una foto preciosa con las cosas de repostería!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui.
    No he leído nada de esta autora pero me ha llamado la atención,me la apunto en los pendientes. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta de las series es que no necesitas leer el reto para entender uno solo y me alegra, sobre todo con este libro, porque el primero no me llama nada. Además, a una amiga con la cual comparto gustos literarios, no le gustó y francamente paso de leerlo (sin mencionar que la sinopsis del primero no me atrajo). Sin embargo, este es otra historia y con tu reseña me siento más convencida.
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Top Categories