#KISSME Prohibido Enamorarse | RESEÑA



Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.









Titulo original: The Deal 
Titulo en español: #KissMe: Prohibido Enamorarse
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 411
P.V.P: 17.95€










Este libro saltó a la blogosfera hace ya un par de meses y realmente, si os gustan las historias fáciles de leer pero con una buena historia y sexo bien descrito, este es vuestro libro del verano.

Hannah ha sacado un 10 en un examen y Garret, el chico guay y capitán del equipo de hockey ha suspendido. La ecuación en fácil, si Garret quiere seguir en el equipo tiene que aprobar el siguiente examen de recuperación. Hay es donde Hannah entra en juego, ya que Garret le pedirá ayuda. A cambio de esto, Hannah conseguirá que Justin Kohl, el chico de sus sueños le haga caso, ya que le dará celos con el guapo de Garret. 

Para quien haya visto la serie One Tree Hill, he de decir que el inicio de la historia y de los personajes me recuerda bastante a Nathan y Haley. Y para quien no, pues ya que estoy os recomiendo la serie. 



El comienzo del libro o la sinopsis puede parecer muy sencilla e incluso infantil y simplona, pero el libro no solo abarca lo que aparece en la parte trasera, sino que profundiza en temas más serios como abusos o problemas familiares. 
Uno de estos temas en cuestión es la violación. La autora lo trata como un suceso que ha vivido el personaje y que le ha marcado, pero no por eso victimiza al personaje ni lo hace parecer débil, cosa que, según mi parecer, es un punto a favor. 

La manera de narrar la trama es muy sencilla, pero eso consigue que se haga aún más adictiva y puedas leértelo en nada. Las escenas de sexo están totalmente justificadas. Sí, hay mucho sexo descrito pero la historia no se queda solo en ese concepto. Además se trata de sexo real, cotidiano, no como el que encontraríamos en otros libros estilo 50 sombras de Grey. 

Como algo negativo a destacar me centraría en la edición del libro. Hay palabras traducidas literalmente que en español no llegan a quedar tan bien como pueden quedarlo en inglés. Además, a la hora de hacer hincapié en algunos puntos de la narración se resaltaban mucho las palabras en MAYÚSCULA. Un par de vez está bien, pero no tantas veces a lo largo de la novela.

Así que quitado esos “fallos” de edición, por llamarlo de alguna manera, me parece un libro genial que a todo aquel que le guste el género new adult debería leer.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola!!! Me alegro un monton de que hayas disfrutado tanto de la historia :) Yo le tengo muchisimas ganas a ver si pronto lo consigo!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No me hables de las palabras mal traducidas porque puedo sacarte una lista con algunas que me hicieron chirriar literalmente... Desde luego que mira que hay expresiones y han ido a utilizar las más desfasadas... jajajajajaja Aún así, como tu dices es una gran lectura que sabe enganchar y enamorar ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que este libro era completamente mi estilo pero, por lo que dices, ya tengo claro que es imposible que no me guste *-* A ver cuando puedo leerlo, porque le tengo muchas ganas.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, últimamente veo escuchó mucho del libro y puros buenos comentarios, esperó conseguirlo pronto ya que comienzo a tenga charme con la historia. Me encanta tu reseña es muy digerible y tiene los elemento necesarios. bueno me quedo por aquí, besitos ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó la entrada, conocía el libro pero no sabía bien de que se trataba, me gustó montones tu reseña, me ha llamado la atención el libro y espero poder conseguirlo y leerlo pronto, que parece ser muy interesante, y de paso miraré One Tree Hill, jaja
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin alguien que tiene té y no café en su blog! Hahahaha en serio todo el mundo tiene algo con el café y yo odio el café y amo el té xd
    Tengo muchas ganas de leer este libro, todo el mundo habla maravillas de él, a ver cuándo me pongo :D
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! me he leído este libro y me ha encantado. Muy buena Reseña! . Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog y me siguieras o comentaras. Desde ya perdón por el spam y gracias de antemano. besos. http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/08/aaron-de-ironicaysarcatic.html

    ResponderEliminar
  8. No descarto leerlo, aunque no en un futuro inmediato, pues tengo muchos pendientes.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No es el tipo libro que me suele gustar leer pero la verdead es que esta teniendo muy buenas criticas. Me alegra que te haya gustado. Besos<3

    ResponderEliminar

Top Categories