Soundtrack La banda sonora de nuestra vida | RESEÑA



Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 



Titulo original: Soundtrack La banda sonora de nuestra vida 
Titulo en español: Soundtrack La banda sonora de nuestra vida
Autora: Elena Castillo Castro
Editorial: Titania
Páginas: 288
P.V.P: 13.00





Terminé el libro la semana pasada, pero he dejado pasar un tiempo para comentarlo, ya que no tenía muy claras mis ideas. 
Lo acabé y me gustó muchísimo, así que no sabía ni por dónde empezar. Y ahora, con el paso de los días lo veo todo mucho más claro. 

La historia nos cuenta la vida de Sissi, una adolescente que ama la música y que además se acaba de mudar a Greenwich. Allí conocerá a sus vecinos Dean y Matty con los cuales compartirá algo más que la misma zona residencial. En todo momento de la historia la música juega un papel fundamental, sin ella nada de lo que ocurre hubiera sido posible. 

Sissi está dispuesta a triunfar en el mundo de la música. Para eso tendrá a su lado a su amigo Matty, y juntos irán atravesando las diferentes circunstancias e impedimentos que les deparará la vida. El libro nos habla de la amistad, del amor, de la familia y de superar obstáculos. 


Si lo tuviera que comparar con algo, diría que a medida que iba avanzando la trama me recordó a las típicas historias de Nicholas Sparks. Y pese a gustarme sentí que todo pasó muy rápido. Empezamos con una Sissi adolescente y terminamos con una Sissi muchos años después y totalmente adulta. 

Puede que debido a esa rapidez me faltó conectar un poco más con los personajes, sobre todo con la protagonista. Lo vivía como en una película, seguía a los personajes pero no llegaba a sentirme parte de ellos. 

Aun así, se trata de una novela muy ligera de leer, con el toque perfecto de drama sin llegar a hacerse demasiado pesada. Además debido a sus casi 300 páginas y a la forma de narrar de la autora se hace una novela muy amena y dinámica. Lo bueno de ser tan cortita es que siempre hay acción, no te da tiempo a aburrirte mientras la estás leyendo, y cuando te quieres dar cuenta ya la has terminado. 

Sin duda, para quien le guste las novelas con los toques de amor y drama justos, esta es una novela fundamental para disfrutar este verano. 




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado *-* Una pena que todo haya pasado tan rápido. Lo tendré en cuenta ;)
    A ver si puedo leerlo pronto porque le tengo mucha curiosidad a esta novela :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^

    Me lo apunto porque dices que se lee de manera rápida y hay acción, aunque no sé si lo lea pronto porque no estoy de ánimos para historias donde sea difícil de conectar con los personajes por la rapidez de los hechos, pero de que me lo apunto para leerlo, lo hago ;)

    ¡Me alegro que lo disfrutaras :D!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues me gustó la reseña y me la apunto :)

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía muy bien que esperar de este libro porque últimamente no veía nada positivo de él, pero fíjate que ahora me entran muchas ganas de leer, más aún sabiendo que es uno de esos libros que tiene la capacidad de emocionar ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alex! Me alegra saber que lo has disfrutado.
    Me da curiosidad; a ver si lo leo algún día :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustó la reseña
    Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (: espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  7. Me lo apuntaré, me llama bastante la atención!!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo también lo he leído hace poquito y la verdad es que me ha encantado, si bien es cierto que debido a los tiempos era difícil "conectar" del todo con los personajes.
    Aprovecho para decirte que me quedo por aquí y te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://myworldmyrules-97.blogspot.com.es/
    Nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Todavia no he leido este libro pero he visto varias reseñas y me pica la curiosidad, gracias por la tuya!
    Ademas vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! muy buena reseña!! tengo el libro pendiente a ver si me animo prontito!
    yo también participo en la iniciativa seamos seguidores , ya siguiéndote!!
    Te dejo la dirección del mío por si te apetece unirte
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos
    Un beso
    Pam

    ResponderEliminar

Top Categories