PD: Todavía te quiero - Jenny Han | RESEÑA




Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no 
es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.





Titulo original: PS. I still love you                         Titulo en español: PD. Todavía te quiero
Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta
Páginas: 360 
P.V.P: 14.96









No soy muy fan de hacer reseñas de segundas (terceras, cuartas etc) partes por miedo al spoiler, pero si leísteis la reseña de A todos los chicos de los que me enamoré sabréis que me encantó, así que era un poco imposible resistirme a no reseñar el segundo. 

El libro está completamente a la altura del primero. Sin decepciones. Bien. 
La historia sigue narrando la vida de Lara Jean justo desde donde terminó la primera parte, y por no meter la pata y contar algo que no debería no avanzaré más en la historia. 

Tan solo diré que Lara Jean sigue con sus líos amorosos pero esta vez aparece alguien nuevo que hace que se replantee todo.

La autora consigue transmitir la misma magia que transmitió en el primero. Esa sensación de juventud e inocencia por parte de la protagonista. Una chica normal que puede pecar de ingenua pero a medida que avanza el libro te vas dando cuenta como su personaje evoluciona y poco a poco empieza a tener las ideas más claras y es más madura. 

Tanto su personaje como el de su hermana pequeña Kitty están creados con mucho amor y te hace conectar con la familia Song desde el primer momento. 

Todo esto acompañado por la forma de narrar de la autora hace que el libro se termine en nada y tengas ganas de saber cómo se desencadena la historia. (Aunque para eso habrá que esperar al verano de 2017)

Pd. Todavía te quiero es la segunda parte de una novela fresca y adictiva totalmente recomendadas ambas para evadirnos de lecturas más densas y pasar un buen rato.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Estoy deseando leer esta segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ME llaman bastante estos libros y me gustaría leerlos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ¿que habrá un tercero? Eso no me la esperaba... Este me lo leí hace poco... creo, jaja, ya no me acuerdo, pero sí que me gustó un montón, ese personaje nuevito que aparece, uff, te mueve todo el piso, jaja, y por varios momentos dudé de con quien quedarme, sí, porque están muy bien estos chicos, jajaja, espero que pronto llegue el otro, unbeso :3

    ResponderEliminar

  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme este libro, espero empezar pronto.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores ♥ y vengo para decirte que te acabo de seguir,
    ¿Me seguirías devuelta también?.

    ¡Un abrazo!.
    Obsesión por la lectura
    ╚══════.♥.═╝

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan estos libros <3 Y estoy deseando leer más de Lara Jean y Peter, aunque haya que esperar mucho U.U Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aun no lo he leído porque quiero releer el primero, pero espero poder hacerlo muy pronto porque le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aiii ya sigo tu bonito blog y muchas gracias por pasarte por el mio ^-^

    Tengo muchas ganas de que llegue el paquete que viene con este libro y no veo el momento de empezar la trilogía y disfrutarla tanto como lo has hecho tu <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estos libros me gustaron de principio a fin. Son perfectos para épocas de resacas literarias.
    Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo. Te dejamos nuestro blog:
    bangronbooks1.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el curre que te pegas para hacer las fotos de cada libro al iniciar la reseña! <3. Vi que te pasaste por mi blog y me he pasado por el tuyo yo también ^^. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Soy de la Iniciativa ''Seamos Seguidores'' y he de decirte que me ha encantado tu blog. Ya te estoy siguiendo, espero que también te pases por mi blog, jiji.
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No me deja comentar en la entrada de la Iniciativa así que te comento por aquí:
    Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo.
    Te espero en mi blog https://edaciousreader.blogspot.com.es/

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  14. Me leí el primero y no me gustó mucho, pero tengo ganas de saber que ocurre en la segunda parte, espero que mejore.
    Un saludo, nos leemos

    P.d. ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO DE TU BLOG

    ResponderEliminar

Top Categories