Book Haul | SPRING BREAK




You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡¡Un video!! *-*
    No sabías que los hacías, aunque viendo tu canal se ve que es el primero xD Ya tienes una nueva subscriptora.
    Le tengo muchas ganas a Miss Peregrine pero no me he podido hacer con un ejemplar, aunque creo que me pasaría como tú y lo dejaría ahí apartado, porque si lo leo será por la película.
    Tranquila, que yo tampoco he leído Hush Hush, cosa de lo que me arrepiento porque le tengo muchas ganas.
    No he leído nada de Marian Keyes (creo que se dice "Kis", pero tampoco me hagas mucho caso), ya nos contarás que a lo mejor me lo apunto para empezar con la autora.
    Tengo Y por eso rompimos (pero en la versión rosa). Lo terminé abandonando, pero quiero retomarlo desde el principio.
    No conocía los diarios de Carrie (tampoco soy de Sexo en Nueva York así que supongo que es normal xD).
    ¡Espero que disfrutes de todas las lecturas, o al menos de todas las que te dé tiempo de leer!
    Por cierto, yo también tengo Girl Online en inglés pero en digital. Todavía no me he puesto con él, así que espero tu opinión a ver que tal y como es ese nivel de inglés que me tiene algo asustadilla.
    (Siento todo este comentario gigante, pero he ido comentando mientras veía el vídeo... No me he podido resistir).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusto mucho el vídeo, tengo muchas ganas de leer the Carrie Diaries y por eso rompimos, parecen muy interesantes.
    Hush hush es una de mis series favoritas y Girl Online es muy lindo, realmente una lectura rápida yo lo leí en inglés también y es muy sencillo de leer.
    Espero que disfrutes tus lecturas, nos leemos pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No sabia que hacias videos ahora mismo lo veo y ya te sigo tambien en youtube, besos;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya tienes una nueva seguidora;) Con respecto a los libros quiero leer Girl Online y alguno de Marian Keyes.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  5. Que libros interesantes para leer con una buena taza de té! Suenan entretenidos! Girl online lo leí y si, es como para pasar el rato, luego se lo pase a mi prima de 12 años para que lo lea, pero es llevadero!

    ResponderEliminar
  6. Que libros interesantes para leer con una buena taza de té! Suenan entretenidos! Girl online lo leí y si, es como para pasar el rato, luego se lo pase a mi prima de 12 años para que lo lea, pero es llevadero!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha encantado el vídeo y no me importaría leer Y por eso rompimos, ya nos contarás qué te parecen tus lecturas. Disfruta de tus vacaciones en Alicante!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Top Categories