Desde Octubre



Creo que ni me acuerdo lo que es escribir por aquí...tanto que no me paso desde octubre, y la verdad no sé muy bien por qué me ha dado por entrar hoy, pero bueno, aprovecho y cuento un poquito lo que he pensado acerca del blog.

La verdad, últimamente no he estado leyendo todo lo que me gustaría...entre unas ocas y otras voy como que súuuper lenta este año. Llevo 14 libros leídos (7 por detrás de mi reto en Goodreads), pero tampoco es que me vaya a agobiar por eso, pero obviamente tampoco puedo sacar tanto contenido para el blog.

Por otro lado he empezado a escribir. Que quien dice empezado dice que ya llevo medio año y unas 100 páginas escritas, así que la verdad es que estoy mucho más centrada en eso. Quiero acabarlo, presentarlo a editoriales y si no hay suerte pues me gustaría autopublicar por Amazon.

El caso, ¿qué quiero decir con todo esto? Que voy a seguir con el blog, pero creo que va a pasar de ser un blog totalmente literario con reseñas a algo un poquito más personal con lo que ya estaba antes pero con otro tipo de entradas (cómo me organizo para escribir, post un poco más personales..., en fin, de todo un poco) así que probablemente cambie también el nombre del blog.

Ya os iré contando cuando lo tenga todo un poco más claro, ¿y vosotro/as, qué tal todo? contadme:)

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo, ¿te pasas por mi blog?
    https://loslibrosdeanele.blogspot.com/
    Saludos !!

    ResponderEliminar