¿Cambios? - Some Tea and Books

miércoles, 18 de octubre de 2017

¿Cambios?


¿C A M B I O S?





Hay veces que pienso que el blog me queda pequeño. No a nivel de publicaciones (porque no es que publique todos los días, precisamente), pero quizá sí a nivel de contenido y creativo.
También hay muchas más cosas que me gustan además de leer pero no quiero incluir nada en este blog que se salga de esta temática (ya que para eso lo creé), así que había pensado estrenarme con Youtube.

Allí aprovecharía para hablar de todas esas cosas que me gustan (también libros, aunque las reseñas seguirían estando aquí) y sobre todo para poder crear un contenido más creativo que al fin y al cabo un blog te permite menos.

 En definitiva, y por decirlo de algún modo, me gustaría fusionar mis dos "facetas" que ahora tengo divididas en dos Instagrams (el personal y el de libros) en un mismo canal de Youtube.

¿Qué os parece?, ¿alguna recomendación?
¡Os leo en los comentarios!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece genial, tú solo tienes que sentirte cómoda y compartir lo que te apetezca. Ya nos contarás cuando tomes una decisión ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pienso que si ya lo has analizado y crees que esa diferencia te llena, esta bien hecho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece muy buena idea :) Yo ya te sigo en todas partes, así que si al final decides dar el paso estaré encantada de verte ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alex! Pues si a ti va la idea, ¿porque no? Yo también quisiera hablar de más cosas en el blog, pero uff luego me da una pereza, entonces al final no hago nada. La verdad es que no estoy muy metida en youtube más que para escuchar música, pero apoyo tu idea y espero que todo vaya genial! Así que si ya tomaste la decisión, pues adelante. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Tu idea me parece genial, además se nota que te emociona la idea, siempre es bueno intentar, puede ser sumamente divertido. Yo no soy buena con la parte de edición de videos, por lo que por ahora no me arriesgo en youtube....jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues si a ti te gusta la idea y con ella te sientes cómoda ¿por qué no? Es tu blog y tu Instagram y tu espacio, si lo quieres ampliar o cambiar me parece genial :D
    Ya nos contarás!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!

    Me parece genial. Está muy bien que quieras seguir tus objetivos y disfrutar de lo que más te apasiona. Así que te deseo toda la suerte del mundo x)

    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi Instagram del libro "Ya nada es igual". Si estás interesada en participar, te dejo el enlace para que puedas entrar en el sorteo https://www.instagram.com/p/BaeMJmnBNa2 ¡¡Mucha suerte!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Si hacemos cambios, que sean a mejor. Lo importante es sentirse a gusto y si tú lo estás, lo reflejaras en tus proyectos^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Awesome share, thanks for the posts! Keep up the article shares.
    Scarlett

    ResponderEliminar