¡Vuelvo! - Some Tea and Books

jueves, 14 de septiembre de 2017

¡Vuelvo!


¡Hola de nuevo! jo, cuanto tiempo llevaba sin pasarme por aquí...Entre el verano y que luego he estado más vaga de lo habitual (que ya es decir) no me apetecía ni sentarme en el ordenador más de media hora seguida, pero ¡ya he vuelto! y ya está bien de procastinar.

¿Qué tal vuestro verano?, ¿habéis leído todo lo que os habíais propuesto? Yo desde luego que no pero estoy bastante proud de todo lo que he leído así que no me quejo en exceso.

Y ahora que estoy de vuelta tengo una lista enoooorme de libros por reseñar, pero creo que no haré reseña de todos (algunos porque ya nos los sabemos de memoria y otros porque casi se me han olvidado)🤓

Eso sí, os cuento por encima qué me parecieron:


WITCHES: Lazos de magia y El club del grim:  A los dos les puse 4 estrellitas. Me encanta el tema de magia, brujas y demás así que puede que no sea muy objetiva (i'm sorry)...pero la verdad es que son libros que enganchan un montón y se leen súper fácil. Aún quedan por publicar, pero no sé nada, ¿alguien sabe algo? Por cierto, ¿os sabéis más libros de brujas que estén guays?

TEXTROVERT: Gran decepción. Le tenía bastantes ganas porque la idea me parecía genial y me quedé igual que estaba. Le puse dos estrellas. Me pareció un libro monótono y lo peor de todo...con la idea que tenía la autora podría haber sacado algo mucho mejor y al final no lo consiguió.

EDITING EMMA:El único libro que me leí en inglés este verano (booh!)...Tenía pensado leerme más, sobre todo después de volver de Brighton con la maleta llena, literalmente. En fin, Editing Emma no está mal, aunque tampoco fue la lectura del año (2,5 estrellas), pero de este no os cuento mucho más porque mi intención es hacer una reseña. 

LA PAREJA DE AL LADO: Le puse tres estrellitas. Me gustó mucho por el ritmo que tiene la novela, siempre están pasando cosas. Porque muchas veces lo que no me gusta nada de los thrillers es que se tarda un siglo en pasar a la acción. En cambio con este no ocurre, siempre está pasando algo. No le puse más estrellas porque para mi gusto faltó que me sorprendiera. Es decir, está muy bien hilado, pero a medida que avanza la historia te ves las cosas venir y no te da tiempo a sorprenderte. Por lo menos para mi gusto. 

ENREDOS: Genial. En serio. Es una comedia romántica que a lo mejor la historia no es nada del otro mundo, pero está todo narrado desde la perspectiva de él y os juro que es tronchante ver cómo piensa el protagonista. 3,5 estellas. 

EL VERANO DE LA SEGUNDAS OPORTUNIDADES: Ay, al principio estaba un poco confusa con este libro. Es decir, si pensáis que os vais a encontrar una historia de amor como tal...ehh, no, para nada, es una historia de amor, de familia, segundas oportunidades y de todas esas cosas bonitas, pero su trama principal no es romance. Y quizá ahí estuvo mi problema, al principo pensé que me iba a encontrar con eso, y a medida que pasaban las páginas no encontraba nada (obviamente). Pero una vez superado ese tramo me encantó, y encima te evoca un montón de sentimientos que ains. 4 estrellas. 

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS: Tras ver medio mundo blogger y bookstagram hablando de ACOTAR tenía que leerlo. Y para ser sincera yo no soy mucho de fantasía, así que no sabía que me iba a encontrar y tampoco iba con muchas expectativas...y con todo eso, me gustó mucho. Estoy deseando ponerme con la segunda pero también lo estoy alargando para que me pille con la publicación de la tercera parte. 4 estrellas también. 


Y con todo esto ya no tengo mucho más que contaros...Espero estar mucho más activa por aquí a partir de YA (que ya toca volver a la rutina)...así que feliz vuelta a la rutina y ¡nos leemos!


5 comentarios:

  1. Hay varios que están en mi lista de pendientes, espero poder ponerme con ellos pronto. Del resto, me alegro de que te gustara Una corte de rosa y espinas :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Pues has leído bastante =) Tengo pendiente leer los libros de Witches^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Muchas lecturas durante del verano, me alegro mucho de verdad.
    Yo tengo millones de ganas de leer Una corte de rosas y espinas y el verano de las segundas oportunidades.
    Con la pareja de al lado y textrovert estoy en dudas de si leer o no, con el segundo creo que voy a dejarlo porque veo que no está teniendo muy buenas opiniones pero La pareja de al lado tiene buenas opiniones y me lo pensaré más teimpo.
    Un besote y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra!!
    Pues solamente coincidimos en uno de los libros que has leído, el de ACOTAR y la verdad es que me sorprendió para bien, aunque también es verdad que iba con cero expectativas O.o
    De los demás libros que nombras tengo anotado a Morgan Matson, ya que no he leído nada de ella, pero por fin este mes me estreno con su novedad, así que espero que me guste igual que a las demás personas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡hola hola!
    Cómo cuesta volver a la rutina... por suerte tenemos los libros para hacernos la vida más amena.
    No he leído ninguno aunque les tengo echados el ojo a ACOTAR, El verano de las segundas oportunidades y La pareja de al lado. Tendré en cuenta tus opiniones. Uno que no me llama nada es Textrovert. Veo lo de Wattpad me echa para atrás porque a veces publican cada historia que tela...
    ¡Feliz vuelta!
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar